21 jun 2015

Apps útiles


Ay, pero qué desaparecida ando. Lo siento. Es que no puedo pasar la mayoría del tiempo acá y pretender sacar unas buenas calificaciones... 

Eeen fin, esta vez vengo con aplicaciones que, según yo, pueden ser útiles alguna vez (¡a probar se ha dicho!)
Ojo: Voy a colocar cada una de sus descripciones debajo de su respectivo logo. Aunque, pensándolo mejor, puede que suelte un comentario por allí.

1.- Reconoc. de música:

Shazam o TrackIDtm
Shazam es la mejor forma de identificar música y programas de televisión. En cuestión de segundos sabrás el título de cualquier canción o conocerás más detalles sobre lo que estás viendo.

Y, respecto a TrackIDtm...
Cover art
La aplicación de reconocimiento de música TrackID™es la mejor manera de identificar la música que lo rodea. Simplemente toque suavemente el botón de TrackID™ y en segundos la aplicación reconocerá la canción que está escuchando.

A todos, absolutamente A TODOS, nos ha pasado que de la nada escuchamos una canción en algún lado y, por más loco que suene, la canción nos termina gustando. Si está en español (y recordamos la letra) probablemente nos animemos a buscarla... pero ¿y sino?

¿A quién no le gustaría tener una aplicación así en su teléfono móvil? Vamos, es de lo mejor.




2.- Tutorial: Learn to Draw Anime Manga
Cover art
¿Se necesita una descripción para ésta aplicación?

Para aquellos amantes del anime que alguna vez (¡todo el tiempo!) han querido dibujar algún personaje, pero... existe un pequeño detalle: no saben dibujar. Efectivamente, Learn to Draw Anime Manga les vendría bien.


3.- Salud: Lifesum

Cover art



Lifesum te asesora para que registres lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Te ayuda a tomar mejores decisiones de alimentación y mejorar tus hábitos. La aplicación es perfecta si quieres perder peso, controlar tus hábitos alimenticios todos los días o hacer mucho ejercicio y necesitas optimizar tu ingesta nutricional.


4.- Wattpad
Cover art
Únete a los millones de personas que adoran Wattpad, la biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias GRATUITOS.

Cómo amo esta ap. La amo, la amo, la amo. Me permite abrirme y explorar más acerca del mundo de la lectura; y hasta puedes publicar tu propia creación. Es fantástica.

5.- WeChat
Cover art
WeChat es una aplicación gratuita de mensajería y llamadas que le permite conectar fácilmente con su familia y sus amigos de cualquier país. Es la app de comunicaciones "todo en uno" para mensajes de texto sin formato (SMS/MMS), llamadas de voz y video, momentos, compartir fotos y juegos.



Y eso fue todo por hoy. Y sí, quizá ha sido un poco corta... bien, MUY corta. Qué no cunda el pánico, porque esta entrada tiene 2da parte, claro, si ustedes quieren :)
Confieso que las dos últimas son conocidas, pero sentí la necesidad de ponerlas acá de todos modos, jujú.

PDT: El blog está echo un desastre, y lo sé. Es que no se me ocurre nada para el diseño, y ahora aún menos porque mi anterior computadora ya no está conmigo y... perdí todo. TODO. Estoy cómo que comenzando una nueva etapa, sí me entienden ;)

Nos leemos en la próxima

Vuelve el blog a tu Idioma